Donde comer, restaurantes
Publique su establecimiento
Donde comer
Andalucía
Aragón
Asturias
Cantabria
Castilla La Mancha
Castilla y León
Cataluña
Ceuta y Melilla
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
Acceso propietarios
Pueblos de España
Donde Dormir
Turismo Rural
Reserva de Hoteles
Anuncios de turismo
Donde comer en  - PALMA DE MALLORCA -  La Sala Tapa's Bar
Nombre: La Sala Tapa's Bar
Contactar: Escribir al propietario
Descripción: Vinos, pastas, ensaladas, quesos, embutidos, tapas, desayunos, almuerzos, comidas, cenas, etc... todo al estilo italoespañol.
Localización
Población: PALMA DE MALLORCA () Ver mapa 
Domicilio: C/ Socors, 3 - 07002 - Palma de Mallorca
Características generales
Aparcamiento propio Salones privados Terraza / Jardín Admite reservas
Fotos
Horarios

Lunes: 9.30 h - 23.00 h
Martes: 9.30 h - 01.00 h (Estamos en la Ruta Martiana)
Miercoles: 9.30 h - 23.00 h
Jueves: 9.30 h - 23.00 h
Viernes: 9.30 h - 23.00 h
Sábado: 9.30 h - 23.00 h

Notas adicionales

Sabrina y Simone regentan este delicioso restaurante que acaba de abrir sus puertas. Estos dos hermanos de ascendencia italiana, y con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración, encaran con ilusión esta nueva etapa que se inaugura con La Sala. Este local pretende convertirse en una opción más para los apasionados del tapeo y está ya en camino de conseguirlo.

Sus dependencias son coquetas y acogedoras. De hecho, hasta disponen de un sofá para que la clientela se acomode, se ponga charlatana y alargue las horas frente a su café, o lo que guste. Además, cuenta con mesas para degustar las tapas, o algo más pausado como una comida o una cena. Si el comensal es propenso al cigarro, un bonito patio le facilitará el gustazo de fumar sin que nadie le mire de reojo.

Respecto a los desayunos, este local presenta una tentadora oferta; café con leche, pulguita y zumo de naranja natural nada más que por 3,30€.
Y se han estrujado la imaginación para ofrecer algo novedoso y que escapa del tradicional desayuno de los bares. Lo han bautizado como “vitamina”, y se compone de yogures, cereales…, te sientes como si hubieras despertado en un hotel.

Por supuesto, esas raíces italianas de los propietarios tenían que aflorar por algún lado. En este caso, en un plato de pasta por 3,90 euros que elaboran todos los mediodías. Aunque también te permiten optar por algo de la carta y una bebida por el mismo precio.

De modo que los comensales pueden toparse en su carta con ensaladas; Caprese, Queso de Cabra caliente, Salmón ahumado…. Pastas; Risotto Funghi, Canelloni di Bologna, Raviolli Fiorentina…. Pa amb olis, Pinchos, Tapas, Embutidos y Quesos italianos. En todos estos platos sale a relucir la bella y, sobre todo, sabrosa Italia.

A pesar de que tienen unos precios asequibles, de vez en cuando lanzan promociones y descuentan un 50 por ciento en tu bebida y una tapa. Asimismo, sus cafés siempre cuentan con el detallazo de un bizcocho y así todo tiene mejor sabor.

Los dueños no cesan de idear planes para el futuro. Así que ya planean eventos tanto públicos como privados, aperitivos, comidas y cenas en grupo, tanto por comensal como en tipo buffet. Incluso se lanzan a la piscina y asesoran a la clientela acerca de cómo organizar un cumpleaños, un aniversario…

Horario: L-S (aprox.) 9.30 a 23.00 y Los Martes, día de la ruta Martiana, hasta la 1.00.

Además sólo hoy (10/03/2011) tenemos una MEGA Y ESPECTACULAR OFERTA, por TAN SOLO 14 € consistente en la fusión de nuestros sabores compuesta de 4 tapas acompañadas de 4 vinos, tanto nacionales como interancionales, siguiendo de cafe y postre.

Para más información sobre nuestras OFERTAS, contactad con nosotros en nuestra página en FACEBOOK, es la siguiente:

http://facebook.com/lasamallorca

Descúbranos y comprobará que la calidad,el ahorro y la comodidad en nuestros productos y servicios están garantizados.

!!! ARE YOU READY ???

 
Desarrollado por Proyectos IP Privacidad  LSSI 
  Ver política de privacidad